Blog-

Arañitas Vasculares Antes/Después
Nuestra estimada Tatiana Macias comparte como resulto su sesión para eliminar arañitas vasculares en Renaissence
Gustavo Navarro
Nuestra estimado Gustavo Navarro comparte su experiencia después de recibir el tratamiento en Renaissence
Aumento de Mentón
Imágenes sobre aumento de mentón, paciente de Renaissence
Rino-Modelación
Imagenes sobre Rinomodelaciòn
Aumento de Labios
Detalles de aumento de labios, antes y después
Antes Después
Imágenes sobre aumento de menton
Como ayuda el ejercicio a nuestra Piel?
El ejercicio aumenta la temperatura del cuerpo, ocasionando que los poros se dilaten.💦 Y el sudor ayuda a eliminar la suciedad y los aceites que quedan en el rostro. ¡Y esto ayuda a reducir el acné! 🎉 Además, la actividad física estimula la circulación de la sangre, y así aumenta la cantidad de oxígeno que corre por la piel. 💥Esto ayuda a que la piel obtenga más brillo y ayuda a retener los efectos de los productos para el cuidado de la piel. El ejercicio tonifica los músculos y eso mantiene la piel firme y joven
Tips para lograr un rejuvenecimiento facial
Limpieza intensa y profunda: es necesario hacer una limpieza del rostro para limpiar muy bien cada zona. 🌸 Exfoliar la piel: es necesario hacer exfoliación para que la piel se oxigene y active la circulación. Contribuye con su regeneración e hidratación. Cuando se exfolia la piel es más sencillo eliminar los puntos negros que aparecen en la piel madura. 🌸 Masaje en el rostro: este consiste en una serie de movimientos que contribuyen a la relajación y estimulación de los músculos de la cara.
¿En que ayuda la faja Post Operatoria?
Toda operación necesita una recuperación saludable y el cuerpo necesita curar cualquier tejido manipulado durante la cirugía, una recomendación común es el uso de una faja.😊 👙Una faja post operatoria se extiende alrededor de un área del cuerpo para aplicar presión constante e uniforme.🌸 Se utilizan luego de una cirugía estética, ya que se adaptan muy bien al cuerpo y tienen como finalidad de controlar la inflamación que surge luego de estas intervenciones.🤔 Estas prendas vienen en una variedad de formas, apropiadas para la parte del cuerpo que requiere curación
¿Que es la fibrosis post quirurgica
😳La fibrosis postquirúrgica puede ser un efecto no deseado de cualquier cirugía y su aparición está relacionada con la adherencia de la grasa a los tejidos durante la cicatrización. 💥Lo anterior genera un proceso interno que se nota exteriormente a través de bultos. 🌸Esto produce efectos negativos en la autoestima de los pacientes, ya que las evidencias antiestéticas de la fibrosis, opacan los resultados de una cirugía estética.😮 🎉Para eliminar la fibrosis, #renaissence te ofrece XWAS una alternativa que sin cirugía y sin dolor combate esa grasa endurecida y te ayuda con la estética del cuerpo.
¿Que es el Peeling?
😊El constante uso de maquillajes y otros productos faciales deteriora día a día el aspecto de la piel.✨ Aunque a veces podemos 'solucionar' el tema con una crema exfoliante, a la larga vamos a necesitar una solución más profunda y ahí surge el nombre de los tan famosos "Peelings".🤔 👩‍⚕️La palabra peeling proviene del inglés y significa "pelar".😉 Los 'peelings' son tratamientos que quitan una capa de piel superficial para dejar al descubierto uno nuevo, más suave, joven y brillante.
¿Que puedo comer despues de las 9pm?
1) Tal vez no te entusiasme la idea, pero debes saber que la sed suele imitar la sensación de hambre, por lo que antes de correr a la nevera a comer una caja de chocolates, prueba tomando uno o dos vasos de agua, puede que sea eso lo que tu cuerpo necesita. 💦 2) Si aún así tienes ganas de comer a esta hora, prueba con Nueces, almendras y avellanas que son ricos en antioxidantes y no te suben de peso.🥔 3) Los probióticos del yogur griego ayudarán a nuestro sistema digestivo y aceleran el metabolismo. También es súper saciante, lo que evitará que saltes la despensa durante toda la noche.

boton-whatsapp1

Le invito a enviar aquí sus inquietudes, una doctora en línea, responderá sus preguntas.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO: