Cirugía Vascular

ESCLEROTERAPIA DE VASOS PEQUEÑOS:

Es un problema estético va desde el tratamiento de venas reticulares menor a 3 mm hasta un amplio aspecto de teleangiectasias.

Resultados

Antes    Después

Esta es una enfermedad de alto riesgo para el paciente, ya que si no es tratada a tiempo existe la posibilidad de que un coagulo se aloje en el pulmón y ponga en peligro la vida del paciente. Es de tratamiento médico y/o quirúrgico.

trombosis-venosas

TRATAMIENTO DEL PIE DIABETICO:

La diabetes es una enfermedad de las denominadas crónico degenerativas y una se sus complicaciones es el pie diabetico, es muy importante guiar al paciente diabetico a que no llegue a esta complicacion ya que puede terminar en la amputacion del miembro afecto.

CIRUGÍA ARTERIAL: Los angiologos y cirujanos vasculares son los especialistas capacitados en realizar este tipo de cirugias, ya que son muy complejas y ameritan destreza y experiencia para realizar injertos, by pass o puentes, para salvaguardar la extremidad afectada ya sea por una oclusión o embolismo. y evitar asi una amputacion. este tipo de cirugia se realiza en las arterias localizadas desde el cuello hasta el pie, a excepcion del corazon y cerebro.

CIRUGIA ENDOVASCULAR:  Hoy en dia las tecnicas de minima invasion ayudan al cirujano vascular a disminuir la morbimortalidad del paciente de alto riesgo.

FISTULAS ARTERIOVENOSAS: Cirugía realizada a los pacientes que padecen de insufieciencia renal cronica para que a traves de esta fistula el paciente pueda ingresar a un riñón artificial, procedimiento conocido como hemodiálisis.

TRATAMIENTO DE LAS ULCERAS VARICOSAS: Este tipo de ulceras es una de las complicaciones de las varices y deben de ser tratadas lo antes posible para evitar infecciones, aumento del tamaño.

boton-whatsapp1

Separe su cita aquí

Su nombre

Su email

Su numero de contacto

Su mensaje

COMPARTIR ESTE CONTENIDO: