Correcion Nasal Post Quirurgica

correcion-nasal

Correcion Nasal Post Quirurgica

Es una técnica totalmente ambulatoria ideal para corregir ciertos defectos luego de una cirugía nasal, el cual se coloca un medicamento aprobado por el FDA “Artefill” el cual estimula la formación de tejido tipo músculo, cartílago o hueso sin necesidad de entrar al quirófano es decir totalmente ambulatorio sin postración.

Indicaciones:

Defectos de cirugías anteriores, como: Dorso nasal desviado Dorso nasal hundido Dorso lateral deprimido Orificios nasales muy abiertos Orificios nasales retraídos Punta nasal caída Punta nasal fibrosada

  • CASO 1 Dorso nasal muy hundido y la punta nasal totalmente caído debido a que la punta perdió su cartílago de sustentación o cicatrizó mucho. Técnica: se eleva la punta nasal y se corrige el dorso hundido.

  • CASO 2 La punta nasal perdió su tejido y cartílago por lo que se ve el hueso nasal dando un efecto de la punta nasal muy delgada. Técnica: se corrigió la punta nasal en 3 puntos para estimular la formación del tejido tipo colágeno 9 y obtener las medidas exactas devolviendo la armonía al rostro.

  • CASO 3 Luego de la cirugía quedo sin punta nasal (elevación) por lo que borra totalmente sus rasgos faciales quitándole gracia. Técnica: se realizó elevación de punta nasal, proyección de punta nasal a 2mm, aumentando sus rasgos faciales y devolviendo su perfección facial.

boton-whatsapp1

Separe su cita aquí

Su nombre

Su email

Su numero de contacto

Su mensaje

COMPARTIR ESTE CONTENIDO: