Corrección de Curvatura Peneana

CORRECCION DE CURVATURA PENEANA-1

Corrección de Curvatura Peneana

CORRECCION DE CURVATURA PENEANA-1La patología conocida como curvatura congénita de pene no es un problema que tenga que ver con algo estético sino que es un problema real que atañe a la salud sexual.     Muchos hombres sufren mucho miedo y vergüenza a causa de este problema. Es una de las enfermedades sexuales más deprimentes para el hombre, de 5-23 por ciento de los hombres sufren de curvatura del pene.

* Lesión * Edad * Genética * Autoinmunidad.

La curvatura peneana está relacionada con la desproporción entre los tres cuerpos que componen el pene. Estas estructuras o cuerpos peneanos han de ser elásticos y flexibles. Cuando una de estas tres estructuras tiene un acortamiento u alargamiento se produce un desarrollo asimétrico de los cuerpos peneanos que dan como resultado una curva en el pene. Debemos entender que estas asimetrías o desproporciones del pene son realmente visibles o problemáticas cuando el pene está en erección.

* Curvatura lateral * Incurvacion ventral * Incurvacion dorsal

Cuando la incurvación es de un angulo amplio puede producir en el paciente cierta dificultad durante la actividad sexual, además de la preocupación estética de su pene en erección. La solución a la curva del pene es la cirugía.

  • Tiene síntomas de curvatura del pene.Las erecciones son dolorosas.
  • Tiene un dolor agudo en el pene durante la relación sexual, seguido de hinchazón y hematomas.

La curvatura del pene es una de las enfermedades sexuales más deprimentes para el hombre. De acuerdo a una estimación, sobre el 5-23 por ciento de los hombres sufren de curvatura del pene. La curvatura del pene puede reducir por completo la esencia del hombre, es por esta razón la importancia de acudir a consulta médica.

boton-whatsapp1

Separe su cita aquí

Su nombre

Su email

Su numero de contacto

Su mensaje

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Usted necesita confirmar que su edad es mayor a 18 años

Por favor verifique su edad