Cirugía Plástica y Estetica

  • La liposucción láser HD o Hight Definition , también llamada lipolaser HD y lipoescultura láser es una evolución de la liposucción tradicional y actualmente es uno de los tratamientos estéticos que más se utilizan en día para lograr que los pacientes obtengan la figura que desean de una forma segura y sin traumas. La lipolaser se trata básicamente de un tipo de cirugía estética a través del cual se Diluye la grasa acumulada en una zona del cuerpo con la ayuda de un láser Diodo.

  • En la Lipolaser, el cirujano emplea cánulas muy delgadas y láser sofisticados, consiguiendo así un contorno corporal preciso. Además esta técnica ayuda a la tonificacion de la piel por flaccidez importante, recuperación inmediata, ambulatoria. No se requieren puntos de sutura, y las pequeñas cicatrices ( menos de 1 milímetro) curan en pocos días.

la recuperación es mucho más rápida e indolora. Debido a que se trata una intervención menos agresiva, no produce morados ya que el Láser por sus beneficios cauteriza vasos sanguineos y tiene efectos bactericidas no será necesaria anestesia general y el alta hospitalaria será mucho antes en comparación con los pacientes que se someten a la Lipo tradicional. Por lo general, la mayoría de pacientes vuelve a hacer vida normal entre uno y tres días tras la lipoescultura láser.

boton-whatsapp1

Separe su cita aquí





Su nombre

Su email

Su numero de contacto

Su mensaje

COMPARTIR ESTE CONTENIDO: