Manchas

Es un aumento de la microcirculación dérmica la cual da el aspecto al paciente que siempre esta ruborizado y aumenta el tono rojizo con el calor corporal, el frote en el rostro o el calor ambiental. Este problema se lo trata con la Luz Pulsada (IPL), y son varias sesiones una vez por semana.

es una hiperpigmentación localizada, dispersa, superficie lisa, generalmente se localiza en:

* Área malar

* Mejillas

* Frente

* Cola de la ceja

* Bigote

MELANOBLOCK

Consiste en aplicar un tratamiento médico de varios pasos, el cual trabaja desde la melanoma madre borrando su formación genética de producir pigmento.

En RENAISSENCE además de eliminar la mancha, al paciente se le brinda asesoría nutricional para que por medio de la nutrición bajemos la producción de la mancha y junto con su tratamiento domiciliario cosmeceuticos.

Los lentigos solares son lesiones epidérmicas que aparecen en el rostro, brazos y manos de forma redondeada u ovalada de bordes de la mayoría regulares y a la palpación áspera.

Técnicas a Utilizar : consiste en aplicar LUZ INTENSA PULSADA (IPL) una vez por semana, el cual cauteriza el pigmento; en lo posterior se desprende espontáneamente quedando la piel uniforme en tonos y sin manchas.

boton-whatsapp1

Separe su cita aquí

Su nombre

Su email

Su numero de contacto

Su mensaje

COMPARTIR ESTE CONTENIDO: