Blefaroplastia Sin Cirugía

blefaroplastia-sin-cirugiaEl ser humano desde tiempos remotos ha buscado de una forma u otra ser más bella(o) y joven. En el mundo actual, competitivo y dinámico, cada día es más necesario mantener una buena apariencia.

La piel es el mayor órgano del cuerpo, y donde primero se exterioriza señales de envejecimiento. Es ahí donde vemos arrugas, surcos, manchas, cicatrices y todas estas alteraciones que inevitablemente llegan con el pasar de los años.

Blefaroplastia sin cirugía (Exoderm) fue creado en 1986 en Israel por el Dr. Yoram Fintsi es una técnica especial para el rejuvenecimiento del contorno de ojos, flacidez, líneas de expresión pasivas, cicatrices. Tratándose de un peeling de fenol modificado que presenta elevado índice de seguridad con excelentes resultados. Actualmente exoderm se realiza en todos los continentes y con una experiencia mundial cuenta con más de 25.000 pacientes tratados.

Sus efectos son sorprendentes ya que produce un efecto de contracción de piel de una manera natural alrededor de los ojos lo que disminuye su flaccidez y líneas finas de expresión pasivas es decir todo lo que envejece la mirada de la persona. Gracias a sus propiedades ricos en minerales del mar muerto da la juventud, frescura y vitalidad que siempre quiso tener en su mirada.

boton-whatsapp1

Separe su cita aquí

Su nombre

Su email

Su numero de contacto

Su mensaje

COMPARTIR ESTE CONTENIDO: