Aumento de Piernas y Pantorrillas

La existencia de una musculatura poco desarrollada puede ocasionar una excesiva delgadez de las piernas, que es a veces antiestéticas. Para corregir este defecto antiguamente se colocaban prótesis de Silicon debajo del músculo lo que implicaba un corte, una cicatriz y postración por varios días de recuperación.

Actualmente el procedimiento de Aumento de piernas y pantorrillas es mucho más rápido, menos complicado y con mucho menor riesgo, lo que permite al paciente integrarse a sus actividades diarias inmediatamente.

En Centro Estético Renaissence, se realiza por medio de la técnica de células madres de grasa previa activación y Bioplastía (artefill), técnica creada hace diez años en Argentina y en Europa hace 20 años con 40.000 pacientes atendidos, las células madre de grasa, se adhieren a las actuales y las micro esferas de Artefill estimulan cada una la producción de Colágeno tipo 9 hasta un 80%, el producto a colocar se integra al músculo dando un efecto voluminoso y estético natural sin cortes y sin cirugía.

boton-whatsapp1

Separe su cita aquí

Su nombre

Su email

Su numero de contacto

Su mensaje

COMPARTIR ESTE CONTENIDO: