Rejuvenecimiento Vaginal con Exilis

Rejuvenecimiento Vaginal con Exilis se puede realizar sin la necesidad de cirugía invasiva. Los resultados pueden ser dramáticos y nos permitirá reducir el tamaño de los labios mayores (labios externos) y los labios menores (labios interiores) cómodamente y sin anestesia o tiempo de recuperación.

Hay muchas mujeres que sufren de laxitud de la piel alrededor y en sus labios menores y labios mayores. Muchas se quejan sobre baja satisfacción sexual y baja autoestima. Hasta ahora, sólo han tenido la opción de retirar la piel no deseada mediante un procedimiento quirúrgico (labioplastia).

Este procedimiento es generalmente caro, la curación puede tomar tres semanas. El procedimiento también puede ser doloroso y se ha asociado con riesgos típicos de procedimientos invasivos.

Mientras que algunos dispositivos láser se han conocido por tratar la vagina, los consumidores demandan, cada vez más, métodos no invasivos para el tratamiento de la vulva, en particular de los labios mayores y los labios menores.

Ahora gracias a EXILIS ELITE existe la posibilidad de realizar este tipo de tratamiento de forma no invasiva y sin cirugía.

rei_1

boton-whatsapp1

Envíe aquí sus inquietudes, una doctora responderá sus preguntas.

Su nombre

Su email

Su numero de contacto

Su mensaje

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Usted necesita confirmar que su edad es mayor a 18 años

Por favor verifique su edad