Quienes Somos

 

RENAISSENCE, fundado en el año 2006 con tratamientos Médicos sin cirugía y Anti-Aging, creado para mejorar la salud y aspecto físico de nuestros pacientes dado a que la estética personal es fundamental en nuestros días. Pioneros en nuevas Técnicas sin Cirugía y Aparatología Medica, estando a la vanguardia en tecnología europea de última generación, preparación y entrenamiento de nuestro equipo Médico. 

 

Ofrecer cambios estéticos facial, capilar y corporal con procedimientos médicos sin cirugía, ambulatorio y efectos inmediatos a un menor costo, mejorando la calidad de vida de cada paciente, caracterizándonos por mantener una diversidad y calidad de nuestros servicios médicos realizados por nuestros especialistas.

Posicionarnos como líder en Medicina Estética y Anti-Aging a nivel nacional e internacional, por medio de tecnología medica europea de punta, innovación y aplicación de conocimiento científico a cargo de nuestro equipo de médicos, cumpliendo con las necesidades de nuestros pacientes.

Calidad.- Trabajar con actitud y compromiso, bajo los estándares más altos dentro de la industria estética y cosmetológica para de esta manera satisfacer y superar las expectativas de nuestros pacientes.

Honestidad.- Demostrar honorabilidad a nuestros pacientes construyendo un compromiso de confianza a largo plazo.

Innovación Científica.- La innovación se ha convertido para Renaissence en un factor imprescindible, estando a la vanguardia en aparatología europea de ultima generación.

Please specify image url

Dra. Gabriela Rodriguez

Medicina Estetica y Nutricion 09 años junto a Renaissence

Ver Hoja de Vida

 

Please specify image url

Dr. Miguel Calvache

Cirujano Plástico 8 años de experiencia en Renaissence

 

 

Please specify image url

Dra. Jenniffer Molina

Especialista en, 3 años de experiencia en Renaissence
COMPARTIR ESTE CONTENIDO: