2683808 - 2683809 clinica.renaissence@gmail.com
Seleccionar página

Arañitas Vasculares -Eliminación

El tratamiento que proponemos a nuestros pacientes por ser el más eficaz es la Terapia de Láser Diodo sin agujas  para fleboestacias  (color azul) y  arañitas vasculares (color rojo) mejorando el malestar en las piernas, como dolor, calambres  e inflamación. La presencia de arañitas vasculares (mala circulación) produce celulitis, flacidez, piel reseca y descamativa.

tratamiento-varicesEn el Centro Estético Renaissence  el tratamiento propuesto para nuestros pacientes es personalizado, por lo que el número de sesiones de laser diodo varía de paciente a paciente. Junto a esto  van las recomendaciones nutricionales, además  medicamentos tópicos y sistémicos como tratamiento  domiciliario.

Precauciones después

El tratamiento de las arañas vasculares con TFV es muy leve. Recomendamos tomar un antiinflamatorio cada 8 horas durante 24 horas y aplicar cremas con heparinoides durante un mes. Durante ese mes tampoco debe exponer la zona a radiación solar. No son necesarios medias de compresión ni vendajes.

Al cabo de 3 semanas el medico revisa al paciente para comprobar si resultado del tratamiento ha sido completo y realizar una pequeña sesión de repaso. Si el paciente está limpio de arañas vasculares, está de alta.

¿Vuelven a aparecer o desaparecen para siempre?

Las arañas vasculares que eliminamos desaparecen para siempre. Pero las piernas tienen millones de capilares superficiales que puede llegarse a dilatar si aparecen factores de riesgo como un embarazo o la toma de anovulatorio, sobrepeso o cualquier otro factor predisponente. Normalmente el paciente se mantiene limpio de arañas vasculares entre 5 y 7 años con la posibilidad de mantenerse limpio de forma permanente si no aparecen factores de riesgo.

 

WhatsApp chat