+ (04) 2683808 / 2683809
GYE. Cdla. Kennedy Norte, Edificio CLASSE, calle Luis Orrantia y Nahím Isaías¨.
UIO. Centro Médico CITIMED: Consultorio Este 434 - 4to.piso Av. Mariana de Jesús Oe 7-02 y Nuño de Valderrama.
info@renaissence.com.ec

Quienes Somos

Bienvenido a Clínica Renaissence

Bienvenidos

Clínica Renaissence, fundada en el año 2006 con tratamientos Médicos sin cirugía y Anti-Aging, creado para mejorar la salud y aspecto físico de nuestros pacientes dado a que la estética personal es fundamental en nuestros días. Pioneros en nuevas técnicas sin cirugía y aparatología médica, estando a la vanguardia en tecnología europea de última generación, preparación y entrenamiento de nuestro equipo médico.

MISIÓN

Ofrecer cambios estéticos facial, capilar y corporal con procedimientos médicos sin cirugía, ambulatorio y efectos inmediatos, perfeccionando la belleza propia con cambio estético extremo, devolviendo seguridad y confianza en sí mismos a todos nuestros pacientes.

VISIÓN

Posicionarnos como líder en Medicina Estética y Anti-Aging a nivel nacional e internacional. Brindar servicios de medicina estética de la más alta calidad (conocimiento – tecnología – servicio) para ayudar a nuestros pacientes a recuperar salud, bienestar y belleza.


VALORES

Honestidad:
Demostrar honorabilidad a nuestros pacientes, reflejando todo nuestro compromiso inquebrantable con la honestidad y la ética en cada interacción.

Calidad: 
Trabajar con actitud y compromiso, bajo los estándares más altos dentro de la industria estética y cosmetológica para de esta manera satisfacer y superar las expectativas de nuestros pacientes.

Innovación:
Científica La innovación se ha convertido para Renaissence en un factor imprescindible, estando a la vanguardia en aparatología europea de última generación.

×